Créditos: GettyImages

¿Decepcionado? La cara de Carlos Vives cuando cantó la parte de Piqué en ‘La Bicicleta’

El samario no pudo disimular su descontento al tener que nombrar a la expareja de Shakira, con quien interpreta originalmente la canción, durante su concierto en Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: Carlos Vives  •  

Carlos Vives llegó a Bogotá con su ‘Cumbiana Tour’, una gira con la que ya tuvo su primera presentación en el Movistar Arena este viernes 21 de octubre. El samario llegó al mismo escenario en el que estuvo en el 2019 para cumplir con dos conciertos que tuvieron boletería agotada.

Este viernes, Vives puso a vibrar a más de 14 mil personas al ritmo de todas sus canciones, las cuales se han convertido en himnos para los fanáticos del cantante samario.

Te puede interesar: La fuerte confesión de Carlos Vives sobre su romance con Margarita Rosa

El show empezó a las 9:00 pm con la interpretación de ‘Cumbiana’, la canción que lleva el mismo nombre de su tour. En su repertorio no faltaron exitosos temas como ‘Pa Mayté’, ‘La tierra del olvido’, ‘Volví a nacer’, entre otros.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición del ciclista antioqueño Rigoberto Urán, pues el paisa salió a pedalear sobre el escenario mientras Carlos Vives interpretó el famoso tema que tiene junto a Shakira, ‘La Bicicleta’.

La reacción de Carlos Vives al nombrar a Piqué en ‘La Bicicleta’

 

La letra de la canción de Carlos Vives y Shakira tiene una dedicatoria a Gerard Piqué, expareja de la cantante barranquillera. Pues en una estrofa de la canción, el nombre del futbolista sale a relucir haciendo referencia a que si Piqué conoce el parque Tayrona, este no querrá devolverse para Barcelona, su lugar de nacimiento.

Al respecto, Carlos Vives, amigo y colega de la cantante barranquillera, quien además conoce de cerca la situación actual entre la expareja, no pudo ocultar su ‘descontento’ al tener que nombrar al futbolista en su canción.

Mira también: “Fue culpa de Clara Chía”: sale primera parodia de ‘Monotonía’ de Shakira

Pues en un video, que publicó uno de los asistentes al concierto, se logra ver al samario haciendo un gesto, que parece de decepción, cuando llegó la estrofa en la que se nombra al futbolista.

Recordemos, que recién se conoció la noticia oficial de la ruptura entre Shakira y Piqué, uno de los primeros en demostrar apoyo con la cantante fue justamente Carlos Vives, esto por la gran amistad que hay entre ambos desde hace varios años.