16072022_sebastiancaicedoycarmenvillalobos

Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz barranquillera confirmó lo que desde hace tiempo se había especulado

jcarreno
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos le puso fin a los rumores. A través de un video en su cuenta de Instagram, confirmó lo que se había especulado durante meses: su separación del también actor Sebastián Caicedo. Esta pareja anuncia su divorcio luego de más de 10 años de relación. Se casaron en el año 2019.

Mira también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron las fotos de su relación en redes

Cabe recordar que Villalobos estuvo de cumpleaños el pasado 13 de julio y lo celebró con su equipo de trabajo. No obstante, su hasta ahora esposo no se pronunció ni estuvo acompañándola en medio de la celebración.

Las especulaciones empezaron hace meses luego de que no se volvieran a ver fotografías en sus perfiles de redes sociales, sin embargo,ninguno de los dos, hasta ahora, quiso confirmar la noticia. Inicialmente, adujeron razones motivadas por compromisos profesionales, pero ahora en una declaración, la actriz barranquillera dio punto final a todos los rumores.

El anuncio de la ruptura

«Hola mi gente, ¿cómo están?, ¿cómo van? Pues nada, ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo  siguen haciendo, para confirmarles que ya, hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y de meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes», aseguró la protagonista del remake de ‘Hasta que la plata nos separe.

Te puede interesar: Carmen Villalobos publicó candente foto y Sebastián Caicedo no reaccionó

«Me imagino que para muchos esto debe ser una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Con respecto a los recuerdos y buenos momentos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes y a los medios por estar en cada momento de mi vida, pidiéndoles por favor que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historio. Los amo muchísimo», concluyó Villalobos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: