Carmen Villalobos publicó candente foto y Sebastián Caicedo no reaccionó

Foto: Getty Images

Carmen Villalobos publicó candente foto y Sebastián Caicedo no reaccionó

Continúan los rumores que afirman que la pareja se habría separado y hace mucho no interactúan en redes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Este 23 de junio se llevaron a cabo los ‘Premios Tu Música Urbano’, que están dedicados a reconocer el trabajo de los artistas del género urbano. Muchos famosos pasaron por la alfombra roja y una de ella fue Carmen Villalobos.

Mira también: ¿Sebastián Caicedo ya cambio a Carmen Villalobos? Se rumora que saldría con otra mujer

Como era de esperarse, la actriz se robó todas las miradas y dejó a más de uno frío con su increíble cuerpazo. Carmen lució un despampanante vestido rojo que tenía transparencias por toda la prenda.

El vestido tenía un pronunciado escote en la parte de abajo, por lo que la actriz aprovechó para presumir sus piernas. Además, era totalmente pegado al cuerpo por lo que sus matadoras curvas quedaron al descubierto.

Carmen también sorprendió con un cambio de look, pues en sus antiguas fotografías se le podía ver lucir una cabellera corta y de color marrón. Para la alfombra, Carmen prefirió utilizar unas extensiones de color rubio.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: lo que habría detrás de su supuesta separación

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que la halagaban y destacaban su belleza. Hubo varios famosos que le comentario la fotografía, como Johanna Fadul, Daniela Ospina, Elianis Garrido y Mabel Moreno, entre otras.

Sin embargo, los usuarios notaron que hubo un gran ausente en la publicación de Carmen Villalobos. Su esposo Sebastián Caicedo no le dio me gusta o comentó la publicación de la actriz.

Esto se suma a todos los rumores que existen en los que se afirma que los actores habrían firmado los papeles de divorcio. Además, porque hace mucho tiempo no comparten imágenes juntos o interactúan en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

 

MÁS SOBRE: