16072022_sebastiancaicedoycarmenvillalobos

Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron las fotos de su relación en redes

Tras el silencio en el que han permanecido los actores por los rumores de su separación, ambos borraron todo lo que tenían del otro en sus perfiles.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha estado en el ojo del público desde que empezaron los rumores de su separación tras más de 10 años juntos, sin embargo, la pareja de famosos no ha querido hablar al respecto ya sea para confirmar o desmentir.

Por lo anterior, fanáticos de los dos actores han estado poniendo lupa a cada publicación que hacen en sus perfiles para entender lo que pasa, pues al ser una de las relaciones más queridas por los colombianos han sido ejemplo para diferentes parejas que no quieren perder detalle de lo que pasa con ellos.

Mira también:Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: lo que habría detrás de su supuesta separación

Varios medios han citado a personas cercanas a la pareja, sin revelar su identidad, que han dicho que están en todo el proceso de divorcio, además, en redes sociales no se les volvió a ver juntos, como era costumbre.

Ahora las especulaciones crecen gracias a que los dos borraron (o archivaron) todo lo que tenían juntos de sus respectivos perfiles de Instagram.

Carmen Villalobos comparte diferentes publicaciones de su trabajo, pero siempre se caracterizó por presumir su relación sin ningún problema. Por eso, es su perfil ya no se encuentran las fotos de Navidad juntos, que eran de las más destacadas antes de los rumores de su separación.

Te puede interesar: ¿Confirmó su separación? Carmen Villalobos bailó al ritmo de ‘Soltero Feliz’

En la siguiente captura se ven publicaciones del 11 de enero de 2022 hasta el 17 de diciembre de 2021:

 

De igual forma, el feed de Instagram de Sebastián Caicedo presenta un vacío de publicaciones del mes de octubre de 2019 cuando la pareja se casó y compartió diferentes imágenes del especial día.