Carmen Villalobos enamora con su cuerpazo desde la playa

Foto: crédito Instagram @carmenvillaloboss

Carmen Villalobos enamora con su cuerpazo desde la playa

La actriz presumió sus increíbles curvas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos ha estado muy activa en sus redes sociales en este fin de semana. La actriz asistió a los premios Tú Música Urbano y fue una de las famosas que más llamó la atención del público por su belleza.

Mira también: Carmen Villalobos publicó candente foto y Sebastián Caicedo no reaccionó

La actriz presentó varios premios y en sus redes mostró lo mucho que se disfrutó el evento compartiendo imágenes de todos los outfits que tuvo. Dentro de las publicaciones mostró un pequeño baile que hizo en el show y dejó a muchos fríos.

Pero, también despertó malos pensamientos al mostrar una sesión de fotos que hizo en la playa. En estas, estaba posando con un pequeño bikini y no dudo en presumir su cuerpazo con sus seguidores.

La actriz se dedicó a disfrutar sus días en la playa.

Te puede interesar: ¿Sebastián Caicedo ya cambio a Carmen Villalobos? Se rumora que saldría con otra mujer

“Queremos tomarlas bien lindas (las fotos), para celebrar la vida, para celebrar lo bonito, todo lo que pasa”, dijo Carmen.

En las imágenes y videos que subió a sus historias de Instagram, Carmen demostró lo mucho que disfruta de la playa. En las fotos, deja ver su tonificado cuerpo y lo que más halagaron fue su abdomen y piernas.

Pero, la actriz también compartió un sensual baile que hizo mientras le tomaban las fotos y presumió sus movimientos de cadera.