¿Sebastián Caicedo ya cambio a Carmen Villalobos?

Foto: Instagram

¿Sebastián Caicedo ya cambio a Carmen Villalobos? Se rumora que saldría con otra mujer

Hasta el momento son solo especulaciones, pues usuarios se han basado en algunas publicaciones en redes sociales.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Hay parejas de la farándula nacional que han logrado entrar al corazón de cientos de colombianos que los han seguido por años, es el caso de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes no han confirmado que se separaron tras más de 10 años juntos.

Los rumores no paran de crecer, varios medios han citado a personas cercanas a la pareja, sin revelar su identidad, que han dicho que están en todo el proceso de divorcio, además, en redes sociales no se les volvió a ver juntos, como era costumbre.

Mira también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: lo que habría detrás de su supuesta separación

Entre tanta especulación, se dice ahora que Sebastián Caicedo estaría ya saliendo con otra mujer, sin embargo, así como no han confirmado su separación, el actor tampoco ha salido para hablar de un posible nuevo romance.

Varios usuarios en redes y personalidades del entretenimiento han comentado de la posibilidad de que Caicedo esté saliendo con otra persona, esto después de que el hombre publicara unas historias en Instagram donde se ve en un restaurante con otra mujer.

Aunque en el sitio está también con otro actor, se le sumó una historia que público la mujer con el mensaje “te adoro” y un emoji de corazón blanco.

Se trata de Sara Montoya, a quien Caicedo usualmente le reacciona a sus publicaciones, es una infliuenciadora que cuenta su experiencia durante su recorrido por diferentes ciudades del mundo.

En el perfil de la mujer se lee que es periodista, pero su supuesta relación amorosa con el que sería aún esposo de Carmen Villalobos no pasa de los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)