Carmen Villalobos se puso su bikini más pequeño para mostrar su cuerpazo

@cvillaloboss / Instagram

Carmen Villalobos modeló diminuto bikini y sus fans ‘enloquecieron’

La actriz aprovechó para enviar un emotivo mensaje a la gente que la apoya.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos, la famosa actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y opacó el bello paisaje.

En las imágenes se ve a la joven posar con un diminuto bikini negro que resalta su cintura y deja ver su tonificado abdomen, la barranquillera desfilo en medio de palmeras y causó sensación entre sus seguidores.

Mira también: Carmen Villalobos enamora con su cuerpazo desde la playa

“Waoooooo hoy somos 20 millones de corazoncitos latiendo en esta familia y ustedes siempre a mi lado llenándome de color y luz en mis días grises (tristes) los amo, gracias por estar ahí siempre, apoyándome y sosteniéndome con tanto amor, hacen que esta bebesota saque toda su de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante”, fue el mensaje que dejó la actriz junto a la publicación.

Mira también:Carmen Villalobos publicó candente foto y Sebastián Caicedo no reaccionó

Los comentarios no se hicieron esperar y su fanaticada respondió inmediatamente el emotivo mensaje que dejó la barranquillera, “amiga, admiración absoluta”, “te adoramos”, “todos te amamos”, “de barranquilla pal mundo”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)