Carmen Villalobos pone fin a los rumores y aclara si sigue con Sebastián Caicedo

Foto: crédito Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos pone fin a los rumores y aclara si sigue con Sebastián Caicedo

Los actores han pasado tiempo distanciados y en redes empezaron a crecer los rumores de una posible separación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más queridas por los colombianos. Los actores han consolidado su amor y constantemente en redes sociales muestran lo mucho que se quieren.

Mira también: “Garbanzo o lenteja”: la penosa anécdota de Sebastián Martínez con Carmen Villalobos

Inclusive, Sebastián es uno de los hombres más envidiados de Colombia ya que Carmen es considerada una de las mujeres más hermosas del país. Sin embargo, en las últimas semanas no se les ha visto tan activos en redes, lo cual preocupó a muchos fanáticos.

Pero la actriz aclaró si estaban teniendo dificultades en su relación y dijo que todo está bien, lo único es que han tenido mucho trabajo, por lo que han estado distanciados. En una entrevista con la revista People, a Carmen le preguntaron por Sebastián y los rumores de separación.

La actriz respondió con la simpatía que la caracteriza y dijo: “Hasta donde yo sé, sigo casada”. A continuación, a publicista de la actriz dijo que ha estado muy ocupada, ya que las grabaciones de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ han sido bastante agotadoras y no ha parado de trabajar.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Majida Issa muestran su lado más sensual en vestido

Es por este motivo que Sebastián y Carmen no han compartido mucho tiempo juntos. Pero este no es la única demostración del amor entre la pareja ya que, en sus redes sociales, ella le ha dejado varios comentarios cariñosos.

En una de las publicaciones, el actor escribió “‘Soy el que soy’”. Amor, luz, prosperidad, alegría desbordante, salud a mi máxima potencia” y Carmen le contestó: “Eres todo eso y más”.