Noticias

Carolina Cruz confiesa por qué usa filtros en sus fotografías

La presentadora también reveló uno de los grandes detalles físicos que la acomplejan y por lo que según cuenta “se ha hecho de todo”.

jcarreno
16/05/2022, a las 13:10
Carolina Cruz confiesa por qué usa filtros en sus fotografías

Crédito: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz es sin duda una de las mujeres más bellas del país. La modelo, empresaria y presentadora es uno de los rostros más queridos y admirados en la farándula nacional. Sin embargo, en una reciente historia explicó cuál es uno de los grandes complejos que tiene con respecto a su rostro.

A través de su cuenta de Instagram, donde registra más de 7.1 millones de seguidores, La vallecaucana compartió dos fotografías de su rostro para una portada. Cruz comparó las dos fotografías, una de ellas no tenía ningún retoque y la otra tenía un retoque mínimo.

Mira también: Usuarios sospechan que Carolina Cruz le mandó una indirecta a Lincoln Palomeque

Pero la presentadora fue más allá y comentó a sus seguidores que ella ama hacer ejercicio cuando se mudó a Miami le empezaron a salir unas manchas en el rostro que trataba de disimular con filtros en sus fotografías. Aseguró que el tener manchas en la cara es uno de los complejos más grandes que tiene, con respecto a su físico.

La presentadora además confesó que ha intentado de todo para que las manchas se vayan de su rostro, pero todo parece indicar que, aunque algunas se han ido, otras permanecen generando incomodidad en ella.

“El paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño”, aseguró debajo de las fotografías.

Te puede interesar: El emotivo mensaje que le mandó Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

Los internautas no dudaron en hacer sus comentarios acerca del rostro de Carolina Cruz con y sin edición, como es costumbre, allí la criticaron por posar de “superficial”. Sin embargo, hubo otros usuarios que destacaron su belleza sin importar que el paso del tiempo conlleve algunos cambios en el aspecto físico como manchas o arrugas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: