El emotivo mensaje que le mandó Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

Foto: crédito Instagram @lincpal

El emotivo mensaje que le mandó Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

El actor demostró que así se hayan separado aún le guarda mucho aprecio y admiración a Carolina por su labor como mamá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Hace unas semanas se confirmó la separación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz. El actor y la presentadora le pusieron fin a su relación después de 14 años y todos los fanáticos quedaron tristes por la noticia, ya que eran una de las parejas favoritas del público.

Mira también: “Esta es mi nueva realidad”: Nostálgico mensaje de Carolina Cruz tras su separación con Lincoln

En sus redes aseguraron que pedían mucha privacidad por la terminación de su relación y siempre iban a pensar primero en sus hijos. Por eso, esta 8 de mayo, en conmemoración del Día de la Madre, Lincoln le dedicó unas palabras a Carolina.

«El amor más fuerte, puro y sincero, la labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz día de la madre para ti Carolina Cruz Osorio y para todas las madres, ¡Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre!«, escribió Lincoln.

El actor acompañó este mensaje de una fotografía en la que Carolina posa con Matías y Salvador recostada en una cama. Todos los fanáticos halagaron la relación que tienen los dos, pues les parece muy maduro que se la lleven bien por sus hijos.

Te puede interesar: “Tengo dos psicólogas”: Carolina Cruz revela cómo afronta su separación con Lincoln

Además, recordemos que cuando la relación terminó, los dos dejaron claro que aún sienten mucho respeto por el otro. También dijeron que seguirían construyendo para su familia como padres, amigos y compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

MÁS SOBRE: