Usuarios sospechan que Carolina Cruz le mandó una indirecta a Lincoln Palomeque

Foto: crédito Instagram @lincpal

Usuarios sospechan que Carolina Cruz le mandó una indirecta a Lincoln Palomeque

La presentadora compartió un mensaje que dejó a muchos pensativos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

La separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sigue dando de qué hablar en redes sociales y los usuarios aprovechan cualquier mensaje para crear teorías. En las últimas horas, Carolina compartió una imagen que dejó a muchos pensativos.

Mira también: El emotivo mensaje que le mandó Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

Desde que Carolina y Lincoln confirmaron la terminación de su relación, los dos han sido respetuosos y han opinado muy poco sobre el otro. Inclusive, los dos dijeron que habían quedado en buenos términos por el bien de sus dos hijos.

Esto quedó demostrado en el fin de semana, cuando Lincoln le dedicó un mensaje a su expareja por el Día de la Madre. En el escrito, habló de lo importante y difícil que es la labor de una madre en la sociedad.

Con esto, muchos creyeron que estaban en muy buenos términos durante su separación. Sin embargo, empezaron a circular unas teorías sobre un mensaje que compartió Carolina en sus redes.

Te puede interesar: Carolina Cruz reveló imágenes de sus días más difíciles con Salvador

La presentadora compartió una imagen en la que aparece el siguiente texto: “En mi currículum voy a poner… Experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas”.

Muchos usuarios relacionaron este mensaje a su relación con Lincoln y se empezaron a crear rumores de una infidelidad. Esto porque no es la primera vez que ella publica mensajes que se le pueden relacionar al actor.