Carolina Cruz le envío mensaje de apoyo a Shakira tras ruptura con Piqué

Instagram

Carolina Cruz le envío mensaje de apoyo a Shakira tras ruptura con Piqué

Cientos de celebridades se han solidarizado con la barranquillera en medio la supuesta infidelidad del futbolista y el fin de su relación.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •   Shakira  •  

Una de las noticias del momento en el mundo del espectáculo es la separación de la reconocida cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la cual, según rumores, habría sido provocada por cuenta de una supuesta infidelidad del español.

Aunque ninguno de los famosos ha saludo a confirmar o desmentir los rumores, lo que sí quedó afirmaron fue su separación, por medio de un corto comunicado a la agencia EFE, en el que además pidieron respeto por el proceso que atraviesa su relación.

Mira también: ¡No van más! Shakira y Gerard Piqué confirman su separación

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaba el comunicado.

Dicha ruptura generó todo tipo de reacciones alrededor del mundo, incluso la de varios famosos colombianos, entre ellos la famosa presentadora Carolina Cruz, quien hace un poco más de un mes también dio a conocer a la opinión pública el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la caleña compartió parte de un clip de Shakira en el que aparece bailando para su nuevo proyecto en la televisión americana, el reality de baile ‘Dancing whit myself’.

Te puede interesar: Video: vidente habría predicho el fin de la relación de Shakira y Piqué

La presentadora acompañó el clip con un mensaje que muchos tomaron como una muestra de apoyo para la barranquillera, por el complicado momento que atraviesa con el futbolista y su familia.

“Vamosss poderosa 😍😍😍”, escribió Cruz.

MÁS SOBRE: