¡No van más! Shakira y Gerard Piqué confirman su separación.

Getty Images

¡No van más! Shakira y Gerard Piqué confirman su separación

Tras los rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista, finalmente la barranquillera confirmó que está en proceso de separación.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

Luego de los fuertes y sonados rumores sobre el fin de la relación de una de las parejas más famosas y queridas del mundo del entretenimiento, Shakira y Gerard Piqué, finalmente, la cantante hizo oficial la noticia.

Por medio de un corto pero conciso comunicado a la agencia EFE, la reconocida cantante y el futbolista español confirmaron su separación, luego de más de 12 años de relación y dos pequeños hijos, Sasha y Milán.

Mira también: Video: vidente habría predicho el fin de la relación de Shakira y Piqué

Según señaló EFE, con una captura de pantalla del mensaje, la agencia de comunicaciones de ambos famosos, les hicieron llegar el corto mensaje por medio de WhatsApp.

En el texto, además de confirmar el fin de su relación, la pareja de famosos pidió respeto por el momento que está pasando su familia, esto por el bienestar de sus dos pequeños niños.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el mensaje.

Te puede interesar: “No era leal ni fiel”: Osvaldo Ríos revela detalles de su relación con Shakira

Las especulaciones sobre el fin de esta pareja iniciaron luego de que medio españoles comenzaran a señalar que Piqué le habría sido infiel a Shakira y esta lo habría descubierto.

Según se conoció, la mujer con la que se habría involucrado el famoso sería una joven de tan solo 20 años y desde entonces se comenzaron a destapar este y otros detalles sobre el supuesto engaño.

Aunque, ninguno de los dos se ha referido a dichos rumores, para muchos, la confirmación de su proceso de separación da por hecho el motivo que cada vez toma más fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

MÁS SOBRE: