Carolina Cruz

Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz se hizo un nuevo y significativo tatuaje

La presentadora colombiana tiene siete tatuajes en el cuerpo.

Luisa Toquica
Archivado en: Carolina Cruz  •  

A la presentadora Carolina Cruz le gustan tatuajes, así lo ha demostrado en las diferentes publicaciones en las que los muestra con orgullo.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde la siguen casi 7 millones y medio de personas, la celebridad mostró que se hizo un nuevo y significativo tatuaje con el artista Ed Gómez.

“Uno más con el único @edgomz”, fue el corto mensaje con el que Cruz reveló su nuevo tatuaje de estrellas, la luna y el sol, ubicado al lado de la pelvis.

Mire También:

Sara Corales le habría devuelto el anillo de compromiso a Rafael Gutiérrez

“Catalina nos quitó a Darío”: Nelson Gómez le responde a su sobrina

“Usted se calla”: Yina Calderón y Karen Sevillano se pelearon en ‘Duro Contra el Mundo’

Como era de esperarse, los seguidores de Cruz la han llenado de comentarios en los que aseguran que les gusta su nuevo tatuaje. “Me encantó”, “está lindo”, “amo”, “qué divino”, “qué hermosura”, “me encanta”, “Que bello …. con ese abdomen si vale la pena. …se ve super”, “diosa”, son algunos de los mensajes que la presentadora ha recibido en la publicación.

Ed Gómez, el artista que le realizó el tatuaje a la también modelo, compartió imágenes del tatuaje acompañadas del mensaje: “Uno más para @carolinacruzosorio a quien le debo un montón por el reconocimiento que le ha dado a mi trabajo y por el que muchos de ustedes han llegado a mí. Mil gracias como siempre!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eD Gómez (@edgomz)