“Usted se calla”: Yina Calderón y Karen Sevillano se pelearon en ‘Duro Contra el Mundo’

Yina Calderón y Karen Sevillano // Foto: crédito Instagram @canalrcn

“Usted se calla”: Yina Calderón y Karen Sevillano se pelearon en ‘Duro Contra el Mundo’

Hubo un cruce de palabras entre Yina Calderón y Karen Sevillano y por eso la dj salió del programa.

Laura Daza Díaz

‘Duro Contra el Mundo’ fue estrenado este sábado 20 de agosto y en el primer episodio hubo controversia, porque Yina Calderón y Karen Sevillano se pelearon. La dj fue quien decidió salir del programa.

La dinámica del programa consiste en que dos equipos se enfrentan, el fucsia y el violeta. Cada uno de estos, está integrado por tres celebridades y dos capitanes. Uno estaba compuesto por Chicho Arias, Karen Sevillano, Zulma Rey y Aco Pérez, el otro por Adrián Parada, Yina Calderón, Carlos Hurtado, y Omar Murillo.

Mira también:  ¿Los participantes de ‘Duro Contra el Mundo’ no utilizan ropa interior?

En el transcurso del programa hubo varios comentarios que le echaron leña al fuego y calentaron el ambiente entre la creadora de contenido y la dj. En uno de los retos, los concursantes tenían que hacer equilibrio luego de que les dieran vueltas.

Karen lanzó un dado para saber cuántos segundos Yina tenía que estar dando vueltas y le salieron 60 segundos. La empresaria no pudo pasar y la creadora de contenido le mandó varias pullas.

En otra de las pruebas, Karen le dijo a Yina que se callara, pues la empresaria iba a hablar mientras la creadora de contenido hablaba.

Luego de eso, el equipo violeta perdió y tenían que hacer un reto de eliminación. Yina se ofreció a hacerlo y no intentó pasar el muro, se tiró a la piscina. A lo último, la dj se despidió y dijo que ella no podía con la hipocresía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO