Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz tendría una nueva pareja: confesó cuándo hizo ‘el delicioso’ por última vez

Todo parece indicar que la presentadora vallecaucana ya superó a Lincoln Palomeque e iniciará el 2023 disfrutando de un nuevo amor

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendió al mundo del espectáculo en Colombia. La pareja que duró más de una década juntos que dejó dos hijos era una de las más queridas en el mundo del espectáculo.

A pesar de que el proceso de asimilación y superación ha sido bastante complejo para ambos, en especial para Carolina, todo parece indicar que la vallecaucana se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Mira también: Le dan palo a Carolina Cruz por su reacción ante incidente en pleno en vivo con Escola

En entrevista con la periodista española Eva Rey en su espacio digital llamado ‘Desnúdate con Eva’, Carolina se ‘destapó y aceptó que está saliendo con un misterioso hombre. A pesar de que no dio mayores detalles ella también confesó hace cuánto tiempo no tiene relaciones íntimas.

“¿Cuánto que no haces el amor?”, preguntó la periodista española a la también modelo caleña.

“No hace mucho”, respondió Cruz en medio de risas, lo cual desató una ola de especulaciones al respecto. Más tarde, Rey contra preguntó: “¿Entonces hay alguien por ahí ro ndando?” y Carolina contestó con silencio y gesto cómplice que indicaría que en efecto sí está saliendo con alguien.

A pesar de que fue un poco monosílaba en sus respuestas, Carolina dijo que fue en el espacio de Rey la primera vez que habló de un presunto nuevo romance que la “tiene contenta”.

¿Cuándo lo presentará?

Eva también le preguntó si el misterioso sujeto era un “buen candidato para presentárselo a los enanitos (refiriéndose a Salvador y a Matias)”, a lo que la presentadora de Día a Día dijo que todavía no “pero de pronto”.

Te puede interesar: Pinta de Carolina Cruz en Día a Día genera discordia entre sus fans; ¿la visten mal?

Finalmente, la vallecaucana también comentó que su relación sería a escondidas y que no se presenta en público con el misterioso hombre. “No salgo”, le dijo a Eva cuando le preguntó cómo hacía para que la gente no la reconociera en la calle.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: