Crédito: @carolinacruzosorio

Crédito: @carolinacruzosorio

Pinta de Carolina Cruz en Día a Día genera discordia entre sus fans; ¿la visten mal?

Mientras unos aseguraron que parece vestida por el mismo enemigo, otros la aplaudieron por su personalidad y originalidad.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Gracias a su amplia trayectoria en televisión nacional, Carolina Cruz se ha convertido en una de las presentadoras más famosas y aclamadas del país.

En los últimos años, la caleña ha venido acompañando a los hogares colombianos cada mañana como presentado del famoso matutino ‘Día a Día’, programa en el que la famosa a protagonizado particulares momentos por lo que se ha convertido en tema de conversación entre internautas.

Pero, además de estos momentos, la famosa también suele acaparar las miradas por las pintas que decide usar para presentar el programa, tal y como ocurrió en esta ocasión, aunque esta vez no le llovieron halagos sino burlas.

Mira también: Carolina Cruz no aguantó el llanto con la historia de Aura Cristina Geithner y su hijo

En una de las más recientes emisiones del programa, Cruz apareció luciendo un enterizo en Jean, el cual decidió acompañar con unas medias blancas y mocasines de charol con tacón.

La particular pinta de la presentadora hizo internautas se despacharon en críticas en su contra, donde muchos cuestionaron su combinación e incluso aseguraron que pareciera que la vistiera su enemigo.

No obstante, también hubo quienes defendieron su originalidad y estilo a la hora de vestir, argumentando que todo lo que se ponga la presentadora le queda muy bien.

“Siempre ha tenido poco gusto para vestir” – “Esos atuendos son para personas con mucha personalidad” – “Me encanta esa pinta, ella como siempre hermosa” – “Siempre se pone unas pintas terribles” – “Muy bien vestida, los zapatos hermosos. Uno se debe vestir cómo se sienta bien” – “La viste el enemigo” – “Se ve brutal, rompiendo estereotipos”, fueron algunos de los comentarios.

Carolina Cruz presumió sus piernotas posando en revista masculina

Luego de meses de su separación con el actor Lincoln Palomeque, sus seguidores no solo la han visto feliz, sino también mucho más arriesgada en los contenidos que comparte en sus redes sociales, es por esto que esta vez se le midió a posa en una famosa revista para hombres.

Se trata de la reconocida revista Don Juan, de la que la famosa es portada en la más reciente edición y donde posó con candentes atuendos en los que derrochó sensualidad dejando a la vista sus atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)