Instagram @carolinacruzosorio

Instagram @carolinacruzosorio

Le dan palo a Carolina Cruz por su reacción ante incidente en pleno en vivo con Escola

¡Vuelve y juega! Una vez más la presentadora dio de qué hablar por su comportamiento en un pequeño accidente en el matutino ‘Día a día’.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Para muchos, una de las presentadoras más emblemáticas y reconocidas de la televisión nacional es la talentosa Carolina Cruz, quien durante años ha acompañado a los hogares colombianos en distintos formatos ganándose todo el cariño y admiración.

Además de su talento e indiscutible la caleña se ha convertido en foco de atención por parte de los internautas debido a su vida privada, especialmente por su separación, después de años de relación, con el actor Lincoln Palomeque y su proceso como madre de sus dos pequeños Matías y Salvador.

Recientemente, la famosa también se ha convertido en tema de conversación entre los internautas por cuenta de algunas de sus actitudes que han quedado en evidencia en pleno programa en vivo de ‘Día a día’, matutino que conduce junto a Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde.

Te puede interesar: Pinta de Carolina Cruz en Día a Día genera discordia entre sus fans; ¿la visten mal?

Luego del desmayo de una de las invitadas del programa que generó gran polémica en redes, Cruz vuelve a vivir una incómoda situación que la convirtió en blanco de críticas.

Esta vez, en el set estaba como invitado el reconocido músico y jurado de ‘Yo Me Llamo’ César Escola mientras tenía una conversación con todos los presentadores llegó por sorpresa el humorista Don Jediondo para hacer más ameno el rato con su particular humor.

Sin embargo, una pequeña broma se salió de control e hizo que Escola viviera un incómodo momento cuando el humorista le hizo creer que derramó una bebida sobre él y aunque este era falso, el músico se asustó y terminó echándose encima lo que tenía en su vaso.

Ante el pequeño incidente, Escola se puso de pie para limpiar su ropa y fue entonces que Carolina Cruz se paró rápidamente y fue por un limpión, pero en lugar de ayudar al invitado del programa prefirió limpiar el piso y el sillón.

Dicho comportamiento fue muy cuestionado por los internautas, quienes aseguran que esta sería otra muestra de falta de empatía por parte de la presentadora, no obstante, también hay quienes la defienden y señalan que es un acto de “una mujer ordenada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)