Ancianos

Crédito: Getty

¡Casi les da un ataque! Estríper protagonizó sensual baile en un ancianato

La bailarina dejó que un adulto mayor tocara sus pechos durante el show, la casa de reposo ofreció una disculpa pública.

Alfonso Narváez

Se hizo tendencia en redes sociales la peculiar celebración de un hogar para ancianos en Taiwán, pues durante la celebración del Festival del Medio Otoño en la región, una estríper animó la tarde al ritmo de las palmas de los adultos mayores.

El video, que se hizo tendencia por la reacción de los ancianos, mostró el momento en que la joven se abrió de piernas y mostró sus partes íntimas mientras realizaba una coreografía. En medio de gritos de celebración, la estríper se acercó a uno de los presentes para permitirle tocar su busto.

El momento habría sido registrado por uno de los trabajadores del geriátrico, pues se evidenció que una mujer con uniforme también grabó el show.

Mira también: Pagó pasaje del bus con billete de 50 mil y la reacción del conductor se hizo viral

Gracias a la sensual presentación, el Hogar de Veteranos Taoyaun se disculpó públicamente por haber llevado a la bailarina. “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que causó”, registró el medio The New York Post.

La residencia para adultos mayores hace parte del estado de Taiwán y recibe a militares retirados que requieren de los cuidados necesarios en dicha etapa de sus vidas, sin embargo, en el marco de la importante fiesta cultural para celebrar las cosechas de arroz y trigo de la temporada decidieron que la actividad adecuada era la de un show erótico.

Te puede interesar: Video: Hombre se hace viral por festejar sus 30 años como ‘quinceañera’

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues resaltaron con humor que los abuelos no se notaban molestos por el espectáculo.

“Imagino que estaban muy felices”; “Así espero que sea el hogar que esté cuando sea viejo”; “Esto se ve moralmente mal, pero es bueno para la salud de los ancianos”; “Pero estaban felices”; “Las solicitudes de admisión se doblaron después de esto”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

MÁS SOBRE: