Hombre celebra cumpleaños vestido de quinceañera

Crédito: Tik Tok @untalfredo

Video: Hombre se hace viral por festejar sus 30 años como ‘quinceañera’

Se hizo tendencia en redes sociales la peculiar celebración del influencer que no escatimó en vestuario, decoración y hasta coreografía.

Alfonso Narváez

Nunca es tarde para hacer realidad los sueños, así lo dejó claro el influencer ‘Un Tal Fredo’ quien se hizo viral en Tik Tok al compartir detalles de su cumpleaños número 30, pues lo celebró por todo lo alto vestido de quinceañera.

El video despertó el humor y reacciones mixtas en los internautas por los detalles de la fiesta. En el video se aprecia al hombre con un vestido rosado, característico de la celebración, luciendo una corona, mientras hace la entrada triunfal en los brazos de varios jóvenes de su corte.

Mira también: “Arrugado pero con espíritu”: Le dicen a ‘Kiko’ al bailar al ritmo de Pitbull

‘Un Tal Fredo’ bailó el vals con uno de los hombres luego de recibir un ramo de rosas por parte de sus invitados. Sin embargo, esta no fue el único evento de la noche pues compartió en su cuenta de Tik Tok, donde cuenta con cerca de 700 mil seguidores, que realizó un cambio de vestuario para el show central.

@untalfredo Ig: untalfredo #xvxvfredo ♬ sonido original – Un Tal Fredo

Con un enterizo negro de transparencias y corona el cumpleañero animó la velada en el salón de eventos. La celebración contó con la decoración característica de este tipo de fiestas, centros de mesa, luces y elementos color rosa.

Te puede interesar:Pagó pasaje del bus con billete de 50 mil y la reacción del conductor se hizo viral

Los internautas no tardaron en compartir sus opiniones en la publicación: “Cuando uno está viejo se le ocurre cada cosa, yo planeando mis 30”; “Qué emoción me hiciste sentir”; “La felicidad reflejada es lo máximo y es contagiosa, felicidades”; “Qué hermoso ver a las personas felices haciendo posible sus sueños”; “Esto es una locura”; “Sin comentarios”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Los asistentes disfrutaron de una rumba con show de luces, discursos, baile, show musical en vivo, así como barra de comidas y bebidas.

@untalfredo El final es lo mejor 👀✨ #XVXVFREDO #untalfredo #bailequinceañera ♬ sonido original – Un Tal Fredo

MÁS SOBRE: