Ana del Castillo

Crédito: Instagram @crewdelcastillo

¿Casi se le cae? Ana del Castillo se bajó el short y puso a ‘delirar’ a sus seguidores

La cantante de vallenato encendió las redes sociales con una candente fotografía en la que presumió sus abdominales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una de las promesas vallenatas del país, la artista de 23 años se ha robado los corazones de millones de colombianos con su talento y belleza. La joven es activa en su cuenta de Instagram, donde no solo compartía detalles de su carrera musical sino de sus fiestas en compañía de su círculo cercano.

Recientemente la artista dejó a más de un seguidor con la boca abierta al publicar una sensual historia en redes sociales. Desde Medellín y en un atuendo para hacer ejercicio, del Castillo presumió su cuerpazo y los atributos que han resaltado los internautas.

Mira también: Fotos: Ana del Castillo ‘sacude’ las redes sociales con exótico bikini

Con mirada sensual y posando frente al espejo, la intérprete de ‘Ya Es Mío’ demostró que luce mejor que nunca. Sin embargo, no fue solamente su figura y escote lo que hicieron volar la imaginación de sus admiradores, sino su abdomen que dejó al descubierto al bajarse el short de licra que tenía puesto.

Ana del Castillo
Crédito: Instagram
@anadelcastilloj

Esta no es la primera vez que la vallenata sube la temperatura en redes, sin embargo, recientemente su talento ha tenido todo el protagonismo con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico: ‘El Favor de Dios’.

Detalles de su primer disco

La artista publicó la carátula de su disco en Instagram donde detalló que no fue un proceso sencillo, pero que le dio grandes aprendizajes.

Te puede interesar: Procuraduría cita a Ana del Castillo para que responda por fiesta en La Picota

“Gracias a Jesucristo por todo lo que he vivido en el 2022, este año sin duda alguna ha sido muy importante, he conocido el verdadero amor que solo da Dios, también aprendí a decir que no. Aprendí también a parrandear sin tomar”, reveló.

Asimismo, expresó que en el camino se había topado con personas que le aportaron algo:

“Me alejé de muchas personas, he conocido la hipocresía y a la vez la lealtad. A lo largo de ese proceso al que llamamos carrera no ha sido fácil, algunos se burlan, muchos me apoyan, otros me creen tostá de la cabeza”, puntualizó.

Así, la vallenata dejó claro que inicia una nueva etapa en su vida personal y profesional.

MÁS SOBRE: