Caso de intolerancia terminó en tragedia: conductor persiguió, atropelló y mató a motero

Tras una discusión porque le pitó, el conductor de un carro particular arremetió en contra el motociclista, provocándole la muerte y dejando a su compañera sentimental herida.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Los casos de intolerancia son cada vez más frecuentes en el país y lamentablemente el que se conoció recientemente generó gran conmoción en la comunidad tras terminar en tragedia. 

En el hecho que se presentó en Bucaramanga, Santander, donde un conductor persiguió, atropelló y acabó con la vida de un motociclista.

El incidente, que se presentó en el sector conocido como Cabecera del llano, en la capital santandereana y se habrían ocasionado por una discusión entre ambos conductores.

Mira también: Ladrón se lanza de un Transmilenio en movimiento para evitar que lo linchen

Según se conoció por parte de algunos testigos, el motociclista le pitó en reiteradas ocasiones al conductor del vehículo particular mientras esperaban en un semáforo, pues pese a que la luz ya había cambiado a verde, este no avanzaba.

Fue entonces que inició la pelea de ambos conductores en plena vía. Cuando el motociclista intentó escapar de la discusión, el conductor lo persiguió con su vehículo y lo arrolló a una alta velocidad.

De acuerdo con uno de los testigos, el cual narró todo el incidente en el video que se hizo viral en redes sociales, la víctima, identificado como Jan Carlos Rodríguez de 25 años, terminó impactado contra un árbol.

Pese a que la comunidad llamó rápidamente una ambulancia, el motero ya había fallecido debido al fuerte impacto, mientras que su pareja sentimental fue llevada a un centro médico en grave estado de salud.

También te puede interesar: Trágico accidente: joven murió tras ser aplastada por una máquina trituradora de papas

Otros testigos aseguraron que, no contento con lo ocurrido, tan pronto atropelló al motociclista, el conductor salió de su carro y siguió insultando a la víctima, mientras la comunidad hacia todo por socorrerlo.

Ante este nuevo caso de intolerancia, la comunidad expresó su rechazo y piden que al conductor involucrado le caiga todo el peso de la ley por la muerte del joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)