Transmilenio

Crédito: Twitter @Smith_GTT

Ladrón se lanza de un Transmilenio en movimiento para evitar que lo linchen

En video se muestra cómo el individuo incluso intentó atacar a los pasajeros con un arma blanca

jcarreno

Transmilenio vuelve a ser el escenario para los delincuentes. Recientemente se filtró un video en redes sociales en el que se aprecia cómo un sujeto intentó atacar a los pasajeros de un articulado cuando este fue descubierto en un intento de atraco.

Según relató uno de los pasajeros que estaba grabando, los hechos acontecieron el pasado 30 de noviembre alrededor de las 5:15 de la mañana.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De acuerdo con @Smith_GTT, cuando la ruta M82 se movilizaba por los lados del Parque Nacional, los pasajeros empezaron a gritar alertando sobre un robo.

En las imágenes grabadas por el tuitero, se aprecia como un sujeto que vestía de color blanco sostiene en su mano izquierda lo que parece ser un puñal con el que amedrenta a los pasajeros, luego de forcejear con la supuesta víctima de robo.

Después que la gente grita “Auxilio, policía”, el presunto ladrón abre una de las puertas del bus y se arroja cuando este va en movimiento.

Al parecer, el individuo cayó mal y habría quedado inconsciente por unos minutos. La policía llegó hasta el lugar de los hechos y logró capturar al presunto delincuente.

El usuario que publicó el video también afirmó que en medio del forcejeo y antes de tirarse a la calle, el tipo hirió a una señora. También narra que iba en compañía de otro presunto ladrón que lo habría abandonado.

Te puede interesar: Mujer le pegó un botellazo a un conductor de Transmilenio y el bus terminó fuera de la vía

“Uno se sube al Transmilenio con la expectativa de llegar a su trabajo y pasan estas cosas. Espero que la señora se encuentre bien y que la policía y la justicia hagan su trabajo con ese delincuente. Al tipo lo metieron a un lugar para evitar que lo lincharan”, escribió el internauta mostrando en video al presunto ladrón emanando sangre de su rostro y en custodia de un policía para que la ciudadanía no lo linchara.

 

MÁS SOBRE: