Christian Nodal se disculpa con J Balvin tras su ‘tiradera’

Getty Images

Christian Nodal se disculpa con J Balvin tras su ‘tiradera’

En medio de un concierto, el mexicano se disculpó públicamente con el reguetonero por su reciente pelea mediática.

drodriguezb
Archivado en: Cristian Nodal  •   J BALVIN  •  

Los reconocidos cantantes Christian Nodal y J Balvin recientemente protagonizaron una de las peleas mediáticas más sonadas de la industria musical, luego de que el mexicano se molestara por unas burlas en su contra por su nuevo look y su situación con su exnovia Belinda por parte del paisa.

Lo anterior hizo que el mexicano se despachara en contra del reguetonero por medio de una canción en la que además de expresarle su molestia por lo sucedido, criticó su forma de hacer música y la manera en la que habla sobre la salud mental, tildándolo de hipócrita y mucho más.

Mira también: «Pinche hipócrita de mier…», Christian Nodal se despacha contra J Balvin en su nueva canción

Luego de lanzar su polémica tiradera, la cual tituló ‘Girasol’, el cantante regional mexicano se mostró arrepentido de toda la situación, según lo hizo saber en medio de uno de sus show en Morelia, México.

Allí, sobre el escenario y ante todo los asistentes, Nodal se refirió a lo sucedido con el intérprete de ‘Colores’ y aprovechó para pedirle disculpas públicamente.

“No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los suelos de todo el mundo se cumplan. Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejos”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Video: El motivo por el que comparan a Christian Nodal con Poncho Zuleta

Nodal aseguró que su canción, más que una crítica a Balvin es una crítica a todas esa personas que le reprochan su pasado, en la que usó al reguetonero como ejemplo y referencia.

“Esta canción no es para Balvin, es para toda la gente mierda que no permite olvidar mi pasado, que no me permite recuperarme como ser humano. No es para Balvin, él solo era un referente de la inconciencia que existe en este mundo, es todo”, señaló.

Asimismo, contó que ya había hablado con el cantante y todo había quedado resuelto entre los dos.

“Él y yo ya lo arreglamos, ok, no es Balvin, es el mundo”, puntualizó.

MÁS SOBRE: