Christian Nodal se despacha contra J Balvin en su nueva canción

Getty Images

«Pinche hipócrita de mier…», Christian Nodal se despacha contra J Balvin en su nueva canción

El cantante mexicano sacó su canción en el que le tira al reguetonero por burla tras su look y situación con su exnovia Belinda.

drodriguezb
Archivado en: Christian Nodal  •   J BALVIN  •  

Luego de la polémica discusión con el puertorriqueño Residente, el reconocido cantante J Balvin caza una nueva pelea mediática esta vez con el cantante de regional mexicana, Christian Nodal.

Lo anterior se originó luego de que el mexicano recibiera toda una ola de burlas por su nuevo look, en el que internautas terminaron comparándolo con el cantante paisa, quien siguiente el juego a sus fans compartió en su cuenta oficial de Instagram un collage de ambas fotos comparándose con el intérprete de ‘Adiós amor’.

Aunque todo inició como una simple reacción, la publicación no fue para nada del agrado de Nodal, quien de inmediato le respondió de manera tajando, señalando que la diferencia entre ambos.

“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, como sea, cuando sea.  Tu foto la elegiste tu y la mía la subió la prensa”, escribió.

Mira también: ¿Enfrentados? J Balvin se burla de Christian Nodal recordándole a su ex

Ante esto inició todo lleva y trae entre ambos artistas en el que Balvin terminó burlándose de la reacción de Nodal refiriéndose además a su situación con su exnovia, la también cantante Belinda.

Esto terminó por enojar e incomodar al mexicano, quien de inmediato contó que, al igual que Residente, el dedicaría una canción en la que le diría todas sus verdades.

Tras esto, finalmente Nodal sacó a la luz su ‘tiradera’ a Balvin, en una canción que decidió titular ‘Girasol’.

En el tema, el joven cantante se despacha con toda en contra del reguetonero y una vez más se refiere a su supuesta falta de talento.

“Yo quiero que llores, yo voy a hacer que llores (…) tu eres un chiste, cabrón, cada de intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar. Un pobre payaso que usa a todo el mundo para conectar con la gente, dices “latino gang”, pero pisas a toda tu gente, para dar mensajes, mijo, hay que ser coherentes y si tu no eres artista, al menos sé prudente”, dice parte del tema.

Te puede interesar: «Yo sí tengo talento», Tajante respuesta de Christian Nodal a Balvin por comparaciones por su look

Además, Nodal le pide ser más consciente de sus seguidores en redes sociales y el alcance que tiene con ellos, para que no promueva mensajes de odio.

“Por falta de empatía le ser resiliente, acaso eres consciente de los followers que mueves, parcerito abre los ojos y ve el poder que tienes. Otro chiste malo son los nombres de tus álbums, José, Vibrás, Colores, con la energía del diablo (…) 50 millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? (…) quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno, seguramente tu costal no ha de estar muy lleno”, indicó

Asimismo, se refirió a la burla de Balvin por su situación con su exnovia Belinda y el mensaje sobre salud mental que promueve el paisa, tildándolo de hipócrita por burlarse del dolor ajeno.

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo. No me digas que no hay maldad en tu negra intención, si haces puras mamadas para pegar una canción. Tienes un documental hablando de salud mental, pinche hipócrita de mierd* de eso no puedes hablar, las culeradas que haces, de eso deberías meditar, mira cómo estoy sanando y no lo tengo que postear”.

Escuche aquí el tema completo:

 

MÁS SOBRE: