Chyno Miranda vuelve a aparecer y su estado preocupa a los fanáticos

Chyno Miranda // Foto: Getty Images

Chyno Miranda vuelve a aparecer y su estado preocupa a los fanáticos

El cantante ha estado alejado de las redes por lo que se han vuelto virales algunos rumores sobre su salud.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Chyno  •  

La vida de Chyno Miranda cambió totalmente luego de que se contagiara de COVID-19 y tuviera una secuela de neuropatía periférica y encefalitis. Desde ese momento, toda la información alrededor de la salud del artista ha sido un interrogante.

En redes sociales han circulado todo tipo de rumores e inclusive en un momento se habló sobre el posible fallecimiento del artista. Además, se ha dicho que hay personas que tienen secuestrado al cantante y por eso no aparece en sus redes sociales.

Te puede interesar: Chyno invita a Nacho a cantar juntos en gran concierto por Venezuela

Ahora, un nuevo capítulo se suma a las especulaciones sobre su salud y vida personal. El programa ‘Chisme No Like’ reveló algunas imágenes nuevas de Chyno y algunos de sus seguidores mostraron su preocupación.

Según han dicho algunos medios, el cantante está internado en una clínica de rehabilitación, a la que habría ingresado por voluntad propia. En las imágenes que mostraron, el cantante se ve con varios kilos de más.

Además, los periodistas del programa aseguraron que el artista no tendría las mejores condiciones en este lugar. Comentaron que hay precariedad en varias de las instalaciones y él no estaría muy contento. Aseguraron que duerme sin cobijas y tendría una crisis de ansiedad.

MÁS SOBRE: