¿Está secuestrado? Esto es lo que se sabe sobre Chyno Miranda

Foto: crédito Instagram @chynomiranda

¿Está secuestrado? Esto es lo que se sabe sobre Chyno Miranda

El cantante ha sido noticia en las últimas semanas por su estado de salud y ahora dicen que fue secuestrado.

Laura Daza Díaz

Chyno Miranda ha estado en los principales portales de noticias en las últimas semanas ya que se dijo que se encontraba en grave estado de salud. Pero hay una nueva versión que tiene preocupados a todos sus fanáticos.

Mira también: Carla Giraldo vuelve a Master Chef como jurado y en redes sociales lo reprocharon

Sobre la salud del cantante se han comentado todo tipo de cosas. El año pasado, él reveló que estaba afrontando momentos difíciles por las complicaciones que le dejó el COVID-19, incluso dijo que casi lo deja invalido.

Cuando Chyno anunció que estaba mal de salud, se le vio mucho más flaco de lo habitual. Luego de eso, contó que se había divorciado de su esposa Natasha Araos y madre de su hijo, Guillermo.

Hace unos días, empezaron a circular noticias en las que se afirmaba que su salud había deteriorado y que estaba grave. Aunque el cantante no ha dicho nada, su exesposa aseguró que él se encontraba bien y se está recuperando.

Te puede interesar: Carla Giraldo le negó el saludo a Tatán Mejía en MasterChef

Pero, en los últimos días, se inició a decir que el cantante había sido secuestrado por una prima en Venezuela. El presentador argentino Javier Cerani, dijo que tienen pruebas de que esta información es verdad.

“Tenemos órdenes de confirmación de que Chyno Miranda ha sido secuestrado… Es su prima, se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día de llegar a Caracas lo habrían internado en la clínica del gobierno venezolano… Tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda”, dijo el conductor del programa Chismes No Like.

Sin embargo, por el momento solo se trata de especulaciones, pues ningún familiar del artista ha confirmado o negado esta información.