foto: @soycintiacossio

Cintia Cossio se vistió de mamá Noel ardiente mientras se haló el hilito rojo

La modelo sorprendió a sus seguidores mostrándose atrevida y sensual vestida de mamá Noel.

drodriguezb

Cintia Cossio es una reconocida creadora de contenido que alcanzó la fama junto a su hermano, Yeferson Cossio, por protagonizar pesadas bromas que rápidamente se hacían virales en redes sociales.

Pero, además de las bromas entre hermanos, Cintia llamó especialmente la atención con su indiscutible belleza y extrovertida personalidad, es por eso que además de ser reconocida como la hermana del polémico influencer, ha logrado obtener gran fama en redes sociales con su sensual contenido que deja a miles enamorados.

Apropósito de la época navideña, la joven paisa decidió darles una sorpresa a sus seguidores con un atractivo look que dejó boquiabiertos a muchos.

Mira también: Aida Victoria Merlano le confesó a su novio que extraña a Yeferson Cossio en la intimidad

Vestida como mamá Noel sexy, Cossio les preguntó a los internautas sus deseos para Santa en esta Navidad.

“Que le van a pedir a Santa? 🤶🏻🙈”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

En la sugestiva instantánea, Cintia posó un ajustado body rojo en latex, el cual tenía un pronunciado escote que dejaba a la vista sus atributos.

Pero, lo que más llamó la atención es que la modelo de contenido para adultos se hala el hilo, dejando ver parte de la minúscula prenda interior.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y le hicieron saber que entre sus peticiones para Navidad está la modelo o su cuenta de OnlyFans gratis.

Te puede interesar: “Yo sentía que nadie me quería”: Cintia Cossio recordó la vez que atentó contra su vida

Esta no es la primera vez que la joven sube la temperatura en redes sociales, pues así como comparte contenido en familia junto a su esposo e hijo, también suele subir candentes fotografías con las que deja poco a la imaginación y promociona su página para adultos, la cual ha sido un gran éxito entre sus fans, quienes constantemente resaltan su belleza, sensualidad y erotismo.

Ha sido tal el éxito de la famosa en esta plataforma para adultos, que, con apenas 25 años, se ha convertido en mujeres más deseadas del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@iamcintiacossio)