Cintia Cossio

Crédito: Instagram Cintia Cossio

“Yo sentía que nadie me quería”: Cintia Cossio recordó la vez que atentó contra su vida

La influencer también confesó los motivos por los cuales afrontó su crisis y quién la ayudó a salir adelante

jcarreno

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más exitosas del medio. La joven antioqueña, hermana del también influencer Yeferson Cossio, ha logrado forjar una carrera soñada en las diferentes plataformas digitales y también ha estado en las diferentes etapas de su hermano para ganar reconocimiento y jugosos ingresos por medio de su actividad.

También hace presencia en la plataforma Onlyfans que, según estimaciones de La República, es una de las colombianas que mejor facturan por sus contenidos premium. Actualmente el precio de la suscripción mensual a su cuenta es de 23 dólares.

Mira también: Mona y bastante diferente: Así se veía Cintia Cossio en su adolescencia

Además, Cossio trabaja con marcas y genera ingresos promocionando productos vía Instagram, donde suma más de 5.8 millones de seguidores. Sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa’, pues la influencer recordó una dura época que vivió en su adolescencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

¿Atentó contra su vida?

A través de unas stories Cintia recordó cómo lucía cuando tenía 16 años, época en la que confesó que sufrió de un grave trastorno de alimentación.

Un internauta también le preguntó si en algún momento de su vida habría atentado contra su vida. Ella contestó enfáticamente: “Por amor nunca he atentado contra mi vida, pero sí he hecho muchas locuras”.

Te puede interesar: ¡Después de cambio extremo ni su nieto la reconoció!: madre de Yeferson Cossio

Fue entonces que reveló que en su adolescencia intentó quitarse la vida: “Yo sí en varias ocasiones traté de quitarme la vida, fue cuando tenía 16 17 años, ya eso no era bulimia, era anorexia. De hecho, fue Yef quien casi siempre me salvó la vida. O sea, yo estaba en la casa sola, me hacía daño y casualmente él llegaba y él era quien lidiaba conmigo llevándome al hospital. Yo sentía que nadie me quería y que era un estorbo”, manifestó la influencer.

MÁS SOBRE: