fofo: @claudiabahamon

fofo: @claudiabahamon

Claudia Bahamón desconcertó a sus fans con reflexión sobre la muerte

La presentadora sorprendió a sus seguidores con su inusual publicación

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

La presentadora Claudia Bahamón es considerada como una de las caras más conocidas y queridas de la televisión nacional, esto gracias a su amplia experiencia y trayectoria como presentadora de exitosos formatos.

Por medio de sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores, la opita suele compartir atractivas publicaciones en las que su indiscutible belleza sale a relucir y deja más que enamorados a sus fans.

Mira también: Alexandra Montoya confiesa si salió ‘agarrada’ con Claudia Bahamón luego de Masterchef

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con una publicación inusual, pues no se trató de una fotografía suya en la que aparezca hermosa como de costumbre, sino de un mensaje que desconcertó a los internautas.

La extraña reflexión de Claudia Bahamón sobre la muerte

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora habló sobre la muerte e hizo una reflexión en la que se refirió a lo que esto significa para ella y qué viene después de la muerte.

Según detalle, esta es una conversación que ha tenido consigo misma en varias ocasiones y para ella significa “el grado de la vida, la celebración a la existencia”.

Te puede interesar: “Cumplí mi misión de visitarte”: Claudia Bahamón revivió la partida de su padre en sueño

“He tenido muchas conversaciones conmigo misma de lo que para mí es la muerte, que es el destino de todos nosotros los seres vivos, es el grado de la vida, la celebración a la existencia, el fin de todo lo material, es nada y es todo”, escribió en parte de su mensaje.

La presentadora continúo con su mensaje haciendo referencia a lo material y el misterio que espera al conocer ese otro plano de la vida.

“Todo lo material debe en algún momento perder ese estado. Todos conocemos racionalmente esa verdad, pero lo que nos espera al dejar este plano es un misterio”, finalizó.

Además, Bahamón acompañó su publicación con una caja de respuestas en la que indagó con sus seguidores cómo se imaginan la vida después de la muerte.

Aunque varios usuarios coincidieron con la reflexión de la famosa, otros tantos se mostraron desconcertados e incluso preocupados con sus palabras, por lo que no dudaron en preguntarse si todo estaría bien o no en la vida de la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)