Claudia Bahamón y su padre

Crédito: Instagram @claudiabahamon

“Cumplí mi misión de visitarte”: Claudia Bahamón revivió la partida de su padre en sueño

Han pasado tres años de la muerte del padre de la modelo colombiana y relató cómo ha atravesado su duelo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

La recordada presentadora del programa ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, vivió uno de los momentos más difíciles junto a su familia, tras al fallecimiento de su padre Germán Bahamón Vanegas en un accidente de tránsito el 7 de noviembre del 2019.

Según detalló la presentadora, su papá sufría de microsueños por lo que no podía manejar largos trayectos.

Hoy, a tres años del accidente, la huilense compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde relató que había tenido un sueño en el que recordó lo sucedido.

La modelo compartió una foto abrazando a su padre, mientras reposaba en su pecho: “Esta madrugada tuve la posibilidad de verme en el sueño. Viví lo que me pasa despierta muchas veces”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

Mira también: “Solo le queda bien a ella”, halagan a Claudia Bahamón por vestido en final de MasterChef

“Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía: Claudia abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar”, continuó.

El choque fue inminente, como indicó Bahamón, y en aquel sueño pudo reencontrarse con su papá.

Cumplí mi misión de ir a visitarte pues quería estar más cerca de ti. Desperté y es 7 de noviembre. Hoy tres años después aún me retumba en la cabeza la frase que le dijiste a Mateo después de tu accidente”, agregó.

La modelo indicó que su padre le había pedido perdón a su hermano por quedarse dormido y detalló que se había partido las dos piernas por el siniestro vial. A pesar de haber llamado incansablemente al celular de su padre, explicó que no “tuvo suerte”.

Te puede interesar: “Me asusté, grité”: Claudia Bahamon fue víctima de un intento de robo en Cartagena

¿Cómo ha sido su duelo?

La presentadora se refirió al proceso de duelo que ha atravesado tras la partida de Germán Bahamón, pues no ha sido sencillo.

“Cuando me preguntan: ¿Claudia cómo haces para manejar este dolor? No sé. Algunos días en calma y otros no tanto. La aceptación va y viene. Hoy, está muy lejos y parece que ese sentir está bien, también. Pero rompe mal. Qué hij*p*ta dolor no tenerte en mi vida, en cuerpo presente”, puntualizó la presentadora.

Los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues resaltaron que la pérdida de un ser querido suele ser difícil de superar.

“Jamás se pasa el dolor, solo debemos aprender a convivir con él”; “Qué difícil, es un dolor que nunca termina de irse, solo aprendes a vivir con él”; “Te abrazo y te acompaño, Clau”; “Uff, la falta que hace un papá”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

Detalles del accidente

Germán Bahamón Vanegas falleció tras un accidente vial en el departamento de Bolívar. En entrevista con Noticias RCN, la presentadora explicó que su padre se quedó dormido en medio de un trayecto.

“Cerró los ojos diez segundos y se chocó. Estaba destinado a que pasara de esa manera y nosotros sabíamos que podía pasar (…). Nos llamó y nos contó todo y después tuvo un paro respiratorio y falleció”, recordó la presentadora.

MÁS SOBRE: