Crédito: Foto Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón recreó escena del ‘Titanic’ junto a Chris Carpentier

La presentadora divirtió a sus seguidores con la divertida escena.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Claudia Bahamón divirtió a sus cuatro millones de seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde posó junto al chef Chris Carpentier en un barco.

Mira también: Las costosas gafas con las que Claudia Bahamón salió en ‘MasterChef’

En la imagen se ve a la presentadora y Chris Carpentier jurado de MasterChef detrás de ella, en la punta del barco con los brazos extendidos, tal como la icónica escena del ‘Titanic’, incluso el video estaba acompañado de la canción que sonó en esa escena.

Mira también: ¿Cuándo es el final de MasterChef Celebrity 2022?

Entre risas, la pareja cautivó a sus seguidores en las redes sociales, incluso Claudia aprovechó para dejar un divertido mensaje junto al video, “¿Este barco se hundirá o saldrá a flote? jajajajajajajaja @chriscarpentier “haciendo casting para Titanic 2.0””, escribió Claudia.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar en la publicación, “me encanta como la pasan, me hacen reír muchísimo”, “estos dos tienen su guardado”, “un clásico”, “linda dupla para el relajo”, “jajaja ustedes me hacen reír demasiado”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)