Crédito: Instagram @canalrcn

¿Cuándo es el final de MasterChef Celebrity 2022?

El reconocido reality de cocina está pronto a llegar a su final y los cinco finalistas están detrás del gran premio.

Indira Córdoba
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La cuarta temporada del programa de cocina más importante del país está próximo a llegar a su final y ya cuenta con sus cinco semifinalistas.

Carlos Baéz, Tatán Mejía, Chicho Arias, Cristina Campuzano y Ramio Meneses se estarán disputando el puesto para llegar a la gran final en el que se conocerá el ganador de la edición 2022 del reality show.

Esta edición tuvo varias celebridades que se robaron el corazón de los televidentes. Día a día fueron presentando platos y subiendo de nivel, varios de ellos se quedaron el camino por no haber tenido un plato a la altura de sus demás compañeros en los retos de eliminación y finalmente se quedaron los que más se destacaron desde el inicio de la competencia.

Te puede interesar: Estos son los 5 finalistas de MasterChef Celebrity

La última eliminación fue una de las emotivas tanto para los televidentes como para los otros compañeros, la presentadora e incluso los jurados. Se trató de el curioso creador de contenido Estiwar G, quién enamoró no solo con sus platos sino también con su forma de ser y ocurrencias con las que logró sacarle más de una sonrisa a todos.

¿Cuándo es el final de MasterChef Celebrity?

El canal RCN, por el cual se transmite el programa y se encargó de toda la producción y grabación del mismo, ha estado promocionando el capítulo final que será el próximo 11 de julio.

Este último capítulo se transmitirá a las 8:00 pm, como ha sido habitual los fines de semana.

Ese día Colombia conocerá el nombre del ganador de la cuarta temporada, quien se llevará 200 millones de pesos y el título de MasterChef Celebrity 2022.

Mira también: Estiwar G reveló cómo luce realmente luego de su salida de MasterChef Celebrity

 

MÁS SOBRE: