“Todo cambia”: Carolina Cruz sobre su relación Lincoln Palomeque

Carolina Cruz // Foto: crédito Instagram @carolinacruzosorio

“Todo cambia”: Carolina Cruz sobre su relación Lincoln Palomeque

La presentadora respondió algunas preguntas de los oyentes y aclaró si dejó de querer a su anterior pareja.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación hace algunos meses y aclararon que tienen una relación cordial. Sin embargo, ninguno de los dos ha aclarado los motivos por los que terminaron su relación.

La presentadora y el actor confirmaron lo que eran rumores a voces y en el comunicado dijeron que van a tener una buena relación por el bien de sus hijos. Luego de eso, se han compartido algunos mensajes por redes sociales, para el Día de la Madre y del Padre.

Inclusive, hace poco se pudo conocer que los dos compartieron en Cartagena. Según se vio en las imágenes, Carolina viajó con sus hijos para que vieran a Lincoln pues él está grabando en la ciudad amurallada.

Mira también: Carolina Cruz le pidió un abrazo a Salvador y él reaccionó de la forma más tierna

En una entrevista que hizo, Carolina dijo que las cosas empezaron a cambiar y la relación ya había cumplido un ciclo. Sin embargo, la presentadora volvió a hablar del tema y respondió una pregunta que le hizo un seguidor.

En la pregunta, le dicen que aún no superan que haya terminado su relación después de 14 años. También le preguntaron si dejó de amar después de todo ese tiempo.

“Pasa, es muy normal y no está mal, está bien porque el amor se transforma. Entonces todo cambia, cambia la manera en que ves a la persona, cambia la manera de amar”, dijo la presentadora.

MÁS SOBRE: