Claudia López 'cayó' de sorpresa a una obra en Bogotá: "¿Cómo vamos?"

Claudia López // Foto: Getty Images

Claudia López ‘cayó’ de sorpresa a una obra en Bogotá: «¿Cómo vamos?»

La alcaldesa relató cómo han avanzado las obras en Bogotá y dijo en qué tiempo van a terminar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Claudia López  •  

La movilidad es uno de los temas que más preocupa a los bogotanos en la actualidad. Claudia López visitó una de las obras que se están realizando en la capital e informó cómo avanzan estas construcciones que, por el momento, están causando congestiones en las vías.

La alcaldesa llegó de sorpresa a la 72 con Caracas, en donde se está realizando la primera línea del metro en Bogotá. La mandataria le preguntó a los encargados de la obra cómo estaba avanzando y explicó cómo estará edificada.

Mira también: Que dé pena salir en carros solos: la solución de Claudia López para el trancón 

“Unas 100 personas están trabajando aquí en al 72 con Caracas, esta obra es muy importante, es parte de la primera línea del metro. Estamos justamente aquí sobre la 72 para que los vehículos puedan pasar sin el semáforo puedan seguir derecho y tener muy buena movilidad”, comentó la alcaldesa.

Explicó que, hasta ahí, el metro será elevado y en frente empezará la segunda línea que será subterráneo hasta Suba y Engativá.

¿Giraría a la derecha?

Antes de llegar al recorrido, la alcaldesa recorrió unas de las principales calles de Bogotá, para llegar a la 72 con Caracas. Durante estos momentos, Claudia le fue dando indicaciones a Jhovanoty, ya que él iba manejando el carro.

Para llegar a las obras, la alcaldesa le dijo a Jhovanoty que volteara a la derecha y el humorista en medio de risas le dijo que si estaba segura de eso. La alcaldesa reaccionó inmediatamente a esto y le advirtió que solamente en la vía.

«Por ahora nos toca, a la derecha, pero solo en la vía, no en la vida», dijo la alcaldesa.

MÁS SOBRE: