Claudia López siguió la rumba y la dio toda en discoteca bogotana

Foto: captura video TikTok

Claudia López siguió la rumba y la dio toda en discoteca bogotana

La alcaldesa salió del concierto de Karol G y siguió celebrando en la noche.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Claudia López  •  

La alcaldesa Claudia López se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana ya que asistió al concierto de Karol G en Bogotá. La mandataria mostró algunos de sus mejores pasos y generó todo tipo de comentarios.

Mira también: Pasos matadores: Claudia López lo dio todo en el concierto de Karol G

Un usuario compartió en TikTok cómo la alcaldesa disfrutó del concierto y bailó al ritmo de la ‘bichota’. Claudia estaba ubicada en una de las tribunas del recinto y se le vio bastante emocionada.

En el video, se ve que Claudia está gozando mientras suena ‘Bichota’ y hace unos de sus mejores movimientos de cadera. Las personas que se percataron que la alcaldesa estaba bailando no dudaron en grabarla y subieron a redes el video.

@duers11 La pregunta es por qué tiene puesta la misma pinta de siempre #claudialopez #fyp #bichota #karolg ♬ original sound – Laura

Pero, al parecer, la celebración no se quedó en el Movistar Arena, la alcaldesa habría quedado con ganas de bailar un poco más. Por eso, se dirigió a uno popular discoteca en el norte de Bogotá.

Te puede interesar: “Sicarios no matan en patineta, matan desde motocicletas”: Claudia López tras protestas de moteros

En otro video que compartió un usuario de TikTok se ve a Claudia rodeada de guardaespaldas y al lado estaba Angelica Lozano. La alcaldesa, al igual que en el concierto, estaba bastante emocionada y bailando.

Los usuarios volvieron a comentar la publicación y muchos la felicitaron por disfrutar de sus tiempos libres. Le dejaron varios comentarios como: “ella sí sabe disfrutar”, “tiene todo el derecho”, “no todo es trabajo”, “normalicen que los funcionarios públicos también tienen vida” y “tiene derecho a divertirse”.

@niasantanao #claudialopeztictok #teatron #baile #sabado ♬ sonido original – Estefania Santana Ot