Colombia debutó con goleada a Paraguay en la Copa América Femenina

Foto: crédito Instagram @fcfseleccioncol

Colombia debutó con goleada a Paraguay en la Copa América Femenina

Aunque el seleccionado colombiano tuvo algunas bajas por contagios de coronavirus, demostraron un gran fútbol ante Paraguay.

Laura Daza Díaz

La Selección Colombia femenina de fútbol debutó ante Paraguay y dejó muy buenas sensaciones sobre su juego. Las compatriotas demostraron su superioridad en la Copa América anotando en cuatro ocasiones.

Mira también: Carlos Vives llega con su ‘Cumbiana Tour’ a Bogotá

El partido inició con varias oportunidades y al minuto 20, el seleccionado nacional anotó el primer gol con Daniela Montoya. A los pocos minutos, Paraguay empató el encuentro con un gol de Jessica Martínez.

El encuentro no duro mucho tiempo empatado, pues en el minuto 30, de cabeza, Mayra Ramírez anotó el segundo gol de la Selección. Las jugadoras se fueron ganando a los camerinos y en la segunda mitad salieron con ganas de marcar más diferencia.

Daniela Montoya fue una de las jugadoras más importantes de la Selección y en el minuto 58, luego de un rebote, marcó el tercer gol del equipo. En el minuto 81, Manuela Vanegas, hizo la cuarta anotación de Colombia, con la que demostraban su superioridad en el partido.

Te puede interesar: Sin mundial, pero con uniforme: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Finalizando el encuentro, en el minuto 90, las paraguayas marcaron el descuento y Colombia selló su primer triunfo en la Copa América.