Foto: GettyImages

¿Cómo era realmente Shakira con los amigos de Piqué? Pareja de futbolista revela detalles

La pareja de un exjugador de Barcelona habló de cómo se portaba Shakira cuando compartía con el circulo social de su exesposo.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Shakira  •  

Mucho se ha especulado sobre las razones que habrían provocado la separación entre Gerard Piqué y Shakira, entre ellas la supuesta actitud que tenía la colombiana con el círculo social de su esposo, pues se han conocido diferentes testimonios.

Recientemente, se conoció una entrevista que dio una supuesta amiga de Clara Chía, la nueva pareja del futbolista, allí, la mujer afirmó: “ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué».

Versión que se unió a otras, pero que ahora entran en conflicto tras los revelado por Vanesa Lorenzo, esposa de Carles Puyol, uno de los más grandes deportistas del Barcelona, pues a diferencia de lo que mucho se ha dicho, por experiencia propia, defiende a la cantante.

Mira también: ¿Buscando refugio? Gerard Piqué en los brazos de Clara Chía, tras su retiro del fútbol

Para Lorenzo, Shakira no es como la pintan, no cree que sea fría y varias fotos con otras esposas de futbolistas como Lionel Messi, serían prueba de ello.

“Sé que Carles ha hablado con él [Piqué] porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella, aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas. Siempre me ha parecido una mujer estupenda”, contó la modelo en entrevista con People.

El papá de Shakira salió del hospital

Uno de los temas que estuvo en conversación por varios días fue la salud del padre de Shakira, quien luego de dos semanas hospitalizado, logró ser dado de alta.

William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana Shakira, recibió el alta médica de la clínica privada de Barcelona en la que ha permanecido más de dos semanas ingresado.

El padre de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles «son de carácter reservado», según indicaron este miércoles en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron «respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución».

El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta el martes 8 de noviembre y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.

Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna.

MÁS SOBRE: