Shakira Piqué

Crédito: Getty

Shakira tendría ‘luz verde’ para llevarse a sus hijos a vivir a Miami; Piqué cedió

Todo parece indicar que la cantante y el deportista llegaron a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milan

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Shakira y Gerard Piqué finalmente habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha. De acuerdo con la información revelada por el diario La Vanguardia, tras una de las tantas reuniones entre las partes, Piqué habría cedido para que los menores puedan vivir con su madre en Miami, Florida.

Según también menciona el medio internacional, la negociación incluyó la condición que los niños puedan pasar temporadas de Navidad y vacaciones a partir del 2023. Recordemos que en este proceso de separación, uno de los principales asuntos era con quién iban a vivir los dos hijos que deja esta pareja.

Mira también: Piqué se va del fútbol: «Por no colocarse la camiseta de Shakira» y otras bromas en redes

De igual manera, el campeón del mundo podrá visitar a sus hijos a Miami las veces que él quiera y los gastos se pagarán a través de una cuenta común. Se podría estar alistando un comunicado conjunto para dar a conocer todos los detalles de esta decisión.

Proceso de separación

Hace un poco más de 5 meses, después de varios rumores y especulaciones, la barranquillera y el español confirmaron su separación tras cerca de 12 años de relación. Su idilio comenzó por allá en el mundial de Sudáfrica en el 2010 y se acaba por una presunta infidelidad por parte del catalán.

Recordemos que Piqué se despidió del fútbol el pasado fin de semana en el partido que enfrentó al Barcelona contra el Almería. La última imagen captada por el defensor central fue un gran abrazo que se dio en el estadio con su actual pareja sentimental Clara Chía Marti.

Te puede interesar: ¿Buscando refugio? Gerard Piqué en los brazos de Clara Chía, tras su retiro del fútbol

Por su parte, Shakira espera continuar su vida con sus hijos en Miami y cosechando éxitos, luego de que este año estrenara ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, dos canciones que se han posicionado en los primeros lugares de las plataformas digitales.

MÁS SOBRE: