Shakira y Piqué

Crédito: Instagram @3gerardpique @shakira

¿No fue solo la ‘monotonía’? Amigo de Gerard Piqué insinuó que Shakira también tuvo culpa

Las versiones sobre quién habría sido el culpable de su separación parecen no terminar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo tendencia a nivel mundial, pues poco a poco se han revelado detalles sobre su historia juntos. Uno de los rumores que han circulado en redes sociales es que el exjugador del F.C. Barcelona habría tenido amoríos que deterioraron la confianza al interior de la relación.

A varios meses del anuncio oficial de su separación, el catalán mantiene un romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabajaba en su empresa de organización de eventos, Kosmos Global Holding.

Por su parte, Shakira se encuentra enfocada en su carrera musical con el lanzamiento de su éxito, Monotonía, así como en la recuperación de su padre.

Mira también: Gerard Piqué habría comprado lujosa mansión para vivir con su novia cerca de Shakira

A pesar de que la pareja no ha revelado mayores detalles sobre el motivo por el que decidieron partir caminos tras 12 años de relación y dos hijos juntos, sus seguidores sostienen que la infidelidad por parte del barcelonés sería el principal motivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Sin embargo, el periodista Jordi Basté, quien es cercano al futbolista, dio a entender que la intérprete de ‘Antología’ también habría tenido culpa en su distanciamiento.

¿Shakira también tuvo la culpa?

Según declaró en el medio El Nacional.cat: Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir, porque en la vida todo tiene matices y algunos sorprenderán, relató.

Te puede interesar: ¡Al pie de su recuperación! Shakira conmovió a sus seguidores con video junto a su padre

Asimismo, lanzó un comentario que puso en duda el comportamiento de la barranquillera durante la relación. “Quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal, sostuvo el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Qué ha pasado con la pareja?

A pesar del polémico comentario, la pareja ha demostrado actitud conciliadora sobre su separación, en especial sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha. De hecho, medios internacionales aseguraron que, tras 12 horas de conversaciones con los equipos legales de cada uno, el futbolista accedió a que la cantante tuviera la custodia de los pequeños y pudiese radicarse en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe resaltar que tras el retiro de Piqué del F.C. Barcelona tendrá más tiempo disponible para viajar y visitar a los pequeños en su nueva residencia.

MÁS SOBRE: