Ceciia Navia

Crédito: Instagram @chichilanavia

¿Cómo guitarra? Cecilia Navia presumió las ‘curvas peligrosas’ con ajustado atuendo

La actriz colombiana puso a babear a más de uno con las instantáneas en las que dejó claro que luce mejor que nunca.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cecilia Navia  •  

Cecilia Navia, conocida en el mundo de la actuación como ‘Chichila’, es una de las personalidades más reconocidas de la televisión nacional. La actriz lleva varias décadas sorprendiendo al público con su talento y belleza despampanante, pues des hace un tiempo ha demostrado que es fanática de la actividad física.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz puso a volar la imaginación de sus seguidores con una serie de fotografías en las que posó de espalda y exaltó su figura. Pues, no pasaron desapercibidas sus piernas y cintura de avispa, pues llegaron a apodarla como ‘piernavia’.

Derroche de sensualidad

Cada día más bella”; “Todo te queda bien”; “El cuerpazo”; “Tremenda”; “Diosa”; “Más fuerte que el dólar”; “¿Pero qué es todo eso mija?”; “Pero esas curvas”; son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

Esta no es la primera vez que la pareja de Santiago Alarcón enciende las redes sociales con su belleza, pues en varias ocasiones ha derrochado sensualidad con diminutos atuendos en los que hace alarde de su cuerpo.

Mira también: Cecilia Navia cambió radicalmente de look y le dijeron que “se quitó 10 años”

En esta ocasión fue para promocionar su línea de ropa, enfocada en moldear y estilizar la figura, por lo que decidió dejar al descubierto algunas zonas de su cuerpo. “Siempre soñé con unas prendas de control que me sirvieran exteriormente (no solo en el interior). Por eso las creamos aquí en mi marca personal”, escribió la huilense en la publicación.

De espaldas y con unos shorts hasta la cintura, la actriz de ‘Oki Doki’ mostró su cola con los efectos de la tela del conjunto. En las demás fotografías, reveló cómo se veía debajo de un corto vestido blando y cómo podía sentirse segura por la forma en que se disimulaba a través del atuendo.

Si bien, la artista se ha mostrado confiada por su figura y el proceso que tuvo para llegar a ella, reveló que estas ‘prendas de control’ serían una forma de estar más tranquila al salir.

Te puede interesar: “Una mujer 10”, piropean a Cecilia Navia por su cuerpazo en bikini

Transformación física

Han pasado varios años desde que Navia y Santiago Alarcón le dieron la bienvenida a su primer hijo, Matías, época en que la actriz ganó varios kilos fruto de su embarazo. Por ello, reveló que había pesado 85 kilos, un peso superior a su estatura, pues vale la pena recordar que la actriz tiene una estatura cercana a 1.70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

“Quiero compartirles una de las etapas más felices de mi vida. Mi alegría era relativa a mi tamaño (85 kilos), me sentía plena como nunca, cero complejos, cumplía el suelo de mi vida. Matías nuestro primer hijo tenía un mes de vida y lo bautizamos en familia y con los amigos más cercanos”, recordó en la publicación de Instagram.

Asimismo, explicó que dicha etapa de su vida había dejado grandes aprendizajes, al igual que la percepción de que todo es pasajero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

MÁS SOBRE: