Santiago Alarcón y Chichila Navia

Crédito: Instagram @chichilanavia

Así reaccionó Santiago Alarcón cuando un usuario le dijo que lo ponía “cachondo” su esposa

El actor no pudo ocultar sus emociones ante el comentario sobre la belleza de ‘Chichila’ Navia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Santiago Alarcón  •  

Santiago Alarcón y Cecilia Navia, conocida como ‘Chichila’ en redes sociales, son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. La pareja inició su romance a finales de la década del 90, tienen más de 13 años de matrimonio y dos hijos juntos: Matías y María.

El recordado protagonista de la novela ‘El Man es Germán’ y la actriz son activos en redes sociales donde comparten fragmentos de su vida personal y proyectos profesionales.

Alarcón se caracteriza por su sentido del humor y estilo descomplicado que suele reflejar en sus publicaciones de Instagram.

En una dinámica de preguntas y respuestas en dicha red social, donde cuenta con 1.3 millones de seguidores, un internauta aprovechó para enviarle una confesión sobre ‘Chichila’ Navia.

Mira también: ¿Se repite la historia? Le apareció nueva hija a Santiago Alarcón y esto respondió

El internauta escribió: “¡Me pone cachondo ver las fotos de Chichila!”, a lo que el actor se tomó una pausa para mirar fijamente a la cámara.

Sin embargo, la actitud que adoptó fue propia de su sentido del humor. Con mirada pícara, el artista confesó que las fotos de su esposa le causan un efecto similar. “A mí también”, expresó.

Polémica por supuesto hijo

Vale la pena recordar que recientemente Alarcón estuvo envuelto en polémica luego de que un hombre dijera que era su hijo, fruto de una supuesta unión con Shakira. El sujeto indicó haber sufrido un intento de agresión por parte del actor y amenaza de muerte.

Te puede interesar: Las razones por las que hombre asegura que es hijo de Santiago Alarcón

Tras hacerse tendencia, el abogado del artista reveló al programa ‘Lo Sé Todo’ que no había temor por parte de Alarcón para recurrir a la vías legales y hacerse una prueba de paternidad.

A través de sus redes sociales, el actor reveló la historia de los padres biológicos del joven y desmintió la acusación de que fuera también hijo de la cantante barranquillera.

MÁS SOBRE: