¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia enfrentando a Argentina?

Selección Colombia // Foto: Colprensa

¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia enfrentando a Argentina?

Las futbolistas lucharán por su cupo en la final de la Copa América Femenina 2022 y así les ha ido contra las argentinas.

Laura Daza Díaz

Este lunes 25 de julio, la Selección Colombia femenina enfrentará a Argentina disputando un cupo en la final de la Copa América. El equipo nacional ha demostrado su gran fútbol en estos primeros partidos del campeonato y esperan continuar con la buena racha.

Mira también: ¿Pidieron goles? Selección Colombia goleó 4 -0 a Chile

Durante este campeonato, la Selección Colombia ha demostrado toda su calidad en sus encuentros. Hasta el momento, llega a disputar los partidos con una puntuación perfecta y con la confianza de haber marcado varios goles en su último partido.

En el principio del campeonato, se les pidió a las jugadoras más definición, pues a pesar de que generaban varias jugadas de gol, no lograban concretarlas. En el último encuentro, ante Chile, las futbolistas marcaron cuatro goles y demostraron una gran superioridad.

Ahora, la Selección Colombia enfrentará a Argentina y se disputará su pase a la final de la Copa América, a las 7:00 p.m. de este lunes, en Bucaramanga.

Te puede interesar: Selección Colombia hizo valer su localía y derrotó a Ecuador

En cuento al historial de los encuentros contra Argentina, se han enfrentado en 11 ocasiones. De estas, Colombia ha ganado en dos ocasiones, en la Copa América de Ecuador 2010, por un gol de diferencia.

También, la Selección ganó en un amistoso que se disputó en el 2015, por dos goles de diferencia. En cuatro ocasiones han ganado las argentinas y en cinco partidos han terminado empatadas.

MÁS SOBRE: