¿Cómo potencializar los orgasmos? Aquí te explicamos

Foto: Getty Images

¿Cómo potencializar los orgasmos? Aquí te explicamos

Descubre algunos trucos para mejorar las sensaciones en la sexualidad.

Laura Daza Díaz

Es muy común que varias personas digan que han fingido un orgasmo ya sea para complacer a su pareja o porque simplemente no alcanzó la satisfacción necesaria. Sin embargo, aquí te traemos algunos consejos para que potencialices tus orgasmos.

Mira también: Broche de oro: beneficios de esta posición sexual

El sexólogo argentino Ezequiel López constantemente comparte algunas recomendaciones para que todos sus seguidores puedan mejorar sus encuentros sexuales. En una de sus últimas publicaciones hizo un video bastante divertido en el que habla sobre los orgasmos.

El experto aseguró que una de las claves para alcanzar el orgasmo es que se exagere todo lo que hagas en el coito. Debes expresarte con mayor intensidad, esto ayudara a que tanto tú como tu pareja se exciten más rápido.

En el video muestra que no se deben simular los orgasmos sino exagerar las emociones. Lo primordial va a ser que grites con más ganas, que se sienta que tus gemidos se adueñan de toda la habitación.

Te puede interesar: ¿Por qué orinar después de tener relaciones sexuales es bueno? Flavia Dos Santos explica

También gemir con más ganas, acelerar la respiración y aumentar la tensión musculas para llegar al placer. De esta forma contribuirás a tener más y mejores órganos en las relaciones sexuales.

“Si te expresas con más intensidad entonces lograrás una mejor respuesta, es decir orgasmos con mayor rapidez y mejores sensaciones”, aseguró Ezequiel.

 

MÁS SOBRE: