¿Por qué orinar después de tener relaciones sexuales es bueno

Getty Images / Instagram

¿Por qué es bueno orinar después de tener relaciones sexuales? Esto explicó Flavia

La famosa sexóloga compartió con sus fanáticos algunos consejos útiles para evitar infecciones urinarias.

drodriguezb
Archivado en: Flavia Dos Santos  •   Sexo  •  

La sexóloga Flavia Dos Santos es una de las famosas más activas en redes sociales, donde además de compartir detalles de su día a día, también presume su indiscutible belleza.

Pero la brasileña no solo saca provecho a las plataformas digitales para cautivar a los usuarios con atractivas instantáneas, sino también aprovecha estos espacios para compartir sus conocimientos en sexología con sus miles de seguidores, a quienes aconseja.

Mira también: «Fue muy raro», Flavia Dos Santos relató pesadilla que vivió durante hurto en Bogotá

Esta vez, por medio de un carrusel de varias fotografías, la doctora explicó las razones por las que es bueno que las mujeres orinen después de tener relaciones sexuales.

Según contó Dos Santos una de las principales razones es que la orina ayuda a “limpiar la zona uretral», lo que “impide que las bacterias puedan desarrollarse”, evitando así infecciones urinarias.

Otros de los consejos que dio la famosa, fue la forma correcta en la que mujeres deben limpiar su zona íntima luego de entrar al baño, recalcando que siempre debe ser de adelante hacia atrás.

Te puede interesar: Le llueven halagos a Flavia Dos Santos por foto en sensual bikini

Para finalizar, la sexóloga hizo énfasis en la importancia de visitar al ginecólogo, aún más si se tienen sospecha so algún síntoma de infección.

Internautas reaccionaron a su publicación agradeciéndole a la famosa por sus sabios consejos y pidiéndole que comparta con mayor frecuenta información de este tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos)

MÁS SOBRE: