¿Cómo se elige al ganador de La Voz Kids? Televidentes se quejaron

La Voz Kids // Foto: crédito Instagram @lavozkidscolombia

¿Cómo se elige al ganador de La Voz Kids? Televidentes se quejaron

Este lunes 12 de septiembre, los colombianos eligieron a Diana como la ganadora de esta temporada del concurso.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrés Cepeda  •   La Voz Kids  •  

Los televidentes vivieron un emotivo capítulo final de temporada de ‘La Voz Kids’. Los tres finalistas de la noche eran Diana, del equipo Cepeda, ‘Sky’ del equipo Nacho y Nicolás del equipo Kany García.

Quien terminó llevándose el premio fue Diana y en redes hubo varios comentarios sobre cómo se llevaban a cabo las votaciones del concurso. Muchas personas notaron que en la misma noche en la que se revelaron los resultados, Andrés Cepeda tuvo un concierto en vivo.

Mira también: ‘La Voz Kids’: Isabella, la pequeña que sorprende cantando y tocando el acordeón

El cantante tuvo su quinta fecha en el Movistar Arena este 12 de septiembre, por lo que muchos empezaron a quejarse, pues pensaban las grabaciones eran en vivo. Los televidentes también reprocharon que se suponía que era una votación del público, entonces no era posible que se grabara la final antes.

Sin embargo, ante los interrogantes que muchos tenían en Twitter, se les respondió. Los mismos usuarios fueron quienes les explicaron lo que sucedía.

¿Cómo se elige el ganador?

Lo que hace el Canal Caracol es que graba previamente a los tres ganadores y el día de la final se emite quién ganó. Las votaciones de los televidentes son iguales y contabilizadas por las firmas especializadas.

Cuando se revela el niño que obtuvo la mayor cantidad de votos por parte del público, esa la  grabación que se emite. Por ese motivo, es probable que los niños también se enteren cuando el episodio salga al aire.

MÁS SOBRE: