¿Cómo se veía Melissa Martínez antes de operarse?

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

¿Cómo se veía Melissa Martínez antes de operarse?

La presentadora lucía muy diferente y muchas personas aseguran que casi no la reconocen.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez ha sido tendencia durante estos días, por los rumores de separación que han circulado. Su pareja el futbolista Matías Mier apareció en posando con otra mujer tomados de la mano y muchos se preguntan qué pasó con esa relación.

Luego de todos los rumores, Melissa también fue tema de conversación en redes sociales porque se filtraron algunas fotografías en las que ella estaba más joven. Las imágenes son de cuando ella aún no presentaba en RCN.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Matías Mier habría eliminado sus fotos con Melissa Martínez

Melissa nunca ha ocultado su pasado y siempre ha hablado sobre el cambio que tuvo en su cuerpo. La presentadora estaba pasada de peso y se hizo algunos tratamientos para tener la inigualable figura que ahora luce.

En la imagen, Melissa está sentada en unas de las gradas de un estadio y luce diferente, tenía el cabello oscuro y se ve un poco más pesada. La presentadora dijo que ella se había hecho un bypass gástrico, con el objetivo de iniciar a bajar de peso.

También, ha comentado que estuvo en tratamientos y dietas estrictas para perder peso pues alcanzo a estar cerca de los 100 kilos. Ahora, Melissa ayuda a las personas que tienen sobrepeso y creó una marca de fajas, geles y cremas reductoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)