Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

No necesita de un hombre: Melissa Martínez envío contundente mensaje de su corazón

En medio de los rumores de su separación de Matías Mier la presentadora se pronunció sobre su vida sentimental.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez y Matías Mier se han hecho tendencia en redes sociales frente a los rumores de su separación, la pareja que dio el sí en matrimonio en el 2019, eliminó sus publicaciones juntos en sus cuentas de Instagram. Asimismo, salió a la luz una fotografía en el que el charrúa aparecía muy acaramelado con una misteriosa mujer en una reunión de futbolistas.

A pesar de que la reportera y el deportista no se han pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación, Martínez compartió una historia en su cuenta de Instagram con la que habría lanzado una fuerte indirecta.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Matías Mier habría eliminado sus fotos con Melissa Martínez

En las publicaciones, se le ve sostener un ramo de rosas rojas enviado por sus seres queridos y colegas profesionales. Si me vas a regalar algo que sea respeto y lealtad; el resto me lo compro yo y las flores mis amigos y familia”, escribió la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En el mensaje que acompañaba el detalle, expresaron su cariño, admiración, además de reconocerla como “una mujer valiente”.

Te puede interesar: Las fotos de Melissa Martínez por las que dicen que Matías Mier no debería dejarla

¿Mier tiene un nuevo amor?

Luego de que se filtrara la fotografía del mediocampista del Independiente Santa Fe sosteniendo la mano de la joven, salió a la luz otra fotografía del uruguayo con la misma mujer en los palcos del Estadio El Campín. Según reveló una cuenta de farándula, la mujer que se habría robado el corazón de Mier es Valentina Rendón, comunicadora social.

Al parecer, la relación de Martínez y Mier se habría finalizado porque el futbolista quería que la periodista se mantuviera en casa, como reveló el medio ‘Lo Sé Todo’. “Quiere que su esposa no tenga la necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa que Melissa ha dicho tajantemente: no señor”, explicó el periodista Ariel Osorio del programa.

MÁS SOBRE: