Hombre salva a niño de caer de edificio

Crédito: Twitter @qmoncaleano

Como ‘Spider-Man’, hombre salvó a bebé de caer de un edificio

Un hombre se convirtió en héroe al prevenir que un niño cayera desde un séptimo piso, al trepar desde un balcón vecino.

Alfonso Narváez

Un video despertó la admiración de los internautas al registrar cómo un hombre le salvó la vida a un bebé en Foshan, provincia de Guangdon, China, al prevenir que cayera desde el séptimo piso de un complejo de apartamentos.

El hecho se hizo viral en redes sociales donde apodaron su hazaña como digna de una película de ‘Spider-Man’. En el corto, grabado desde lo que sería un apartamento vecino, se aprecia al menor atrapado en la baranda de un balcón.

Mira también: Niño de 3 años salvó a su padre de ser asaltado

Su cabeza era lo único que impedía la caída libre, ya que sus extremidades luchaban en el aire. En ese momento apareció el sujeto en la escena desde la terraza del apartamento contiguo y presumiendo destreza logró pasar al lugar donde se encontraba el menor.

Descalzo y soportando su peso en un pequeño borde, el hombre empujó al pequeño al interior del balcón. En el video también se puede apreciar a los vecinos del sector reunidos a las afueras del conjunto preocupados y lanzando gritos para alertar a la familia del niño.

Reconocimiento de las autoridades

Si bien se desconoce la situación de cómo el pequeño logró salir a la terraza del apartamento y si se encontraba bajo el cuidado de algún familiar, en un fragmento del hecho se pudo ver cómo una persona salió del interior de la vivienda para recibir al pequeño.

Te puede interesar: Baile a la memoria: Hombre se hizo viral al protagonizar danza en un cementerio

Tras la escena, el sujeto recibió el agradecimiento de la comunidad y de las autoridades de la región quienes le dieron una placa y actos de reconocimiento por su ayuda. Los usuarios no tardaron en calificar su acto como uno digno de admiración y de resaltar que la familia del menor estaba en deuda con él.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO