Emprendimiento acariciar ratas TransMilenio

Crédito: Colprensa Tik Tok: @m.a.rodriguez

¿Muy original? Hombre se hizo viral por su negocio de consentir ratas en TransMilenio

Llamó la atención de los internautas la iniciativa de un hombre de acariciar a sus roedores, a cambio de dinero.

Alfonso Narváez

Con frecuencia se escuchan historias de usuarios de TransMilenio que desafían la imaginación, sin embargo, ya han quedado registradas en video algunas que, a pesar de su peculiaridad son reales. En redes sociales se hizo viral un video en el que una usuaria reveló el negocio de un hombre en dicho sistema de transporte, de cobrar por acariciar sus dos ratas.

En el video, que alcanza más de un millón de reproducciones en Tik Tok, muestra a una joven sostener el roedor de color gris, que por la apariencia alargada de su cola era sin dudas una rata. “Maneras originales de pedir dinero”, escribió la tik toker en el corto y agregó que ella había sostenido una segunda rata, de color blanco, “y estaba suavecita y olía a rico”, compartió la mujer.

Mira también: ¡Lo boleteó! Tía regañó en público a joven por colarse en TransMilenio

Al parecer el sujeto se sube en la estación de TransMilenio de la calle 19, “alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije ‘qué es eso’, solo pasa en Bogotá”, detalló la usuaria en la publicación.

@m.a.rodriguez El señor se sube en la estación de la Cll. 19, 😅 alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije #queesesoooooooooooooooooooooo. Solo pasa en #Bogotá ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Las imágenes del roedor siendo fotografiado en el bus causó reacciones mixtas entre los internautas quienes resaltaron el ingenio del sujeto, mientras que otros se preocuparon por las enfermedades que pueden transmitir.

Te puede interesar: ¡Un huevito diario! Hombre le regaló una gallina de ‘Amor y Amistad’ a su novia

“Sí parce, el man las cuida resto”; “Punto de vista: Te subes al tren en Nueva York”; “Me dan uno y me muero del miedo”; “Colombia es Colombia”; “Yo lo vi, unas mujeres estaban que se infartaban”; “Además el señor es re agradable y parchado”; “Manera original de ir a urgencias por una mordida”; “¿Sabía que la viruela se transmite por roedores?”; “Y después por qué hay pandemias y enfermedades”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: